EL FÚTBOL AL SERVICIO DE LA TÉCNICA

INDOOR JEREZ cuenta con su propio Centro de Tecnificación y Perfeccionamiento (CTP) donde se desarrolla una actividad social, lúdica y de fomento de la práctica del deporte. Iniciativa dirigida por Manolo Ruiz, Técnico UEFA PRO y Ex-entrenador de los equipos de fútbol Xerez C.D., Real Madrid y Getafe C.F.

Entre los objetivos que persigue nuestro Centro de Tecnificación y Perfeccionamiento destacan los siguientes:

  • Potenciar el desarrollo integral y armónico del los niños/as que participan en las actividades deportivas, sociales y lúdicas del CTP.
  • Mejorar las capacidades técnicas del juego (técnicas, tácticas…) mediante un entrenamiento personalizado.
  • Fortalecer su desarrollo personal de manera integral y participativa fomentando valores como el compañerismo, la deportividad, la superación personal, , autorrealización, autoestima y el trabajo en equipo.
  • Desarrollar la actividad del fútbol como medio para fomentar los valores de la amistad, conocer nuevos chicos/as.
  • Educar y formar a los-as niños-as en el conjunto de acciones que conlleva la práctica del fútbol como actividad deportiva y social (entrenar regularmente, asistir y participar de los partidos, conocer y aceptar las reglas del juego, del equipo, de normativa, respetar a los contrarios, a la figura del árbitro y colaborar en sus decisiones.…).
  •  Mejorar las destrezas deportivas de los-as niños-as y crear e incrementar hábitos higiénicos y de salud

En definitiva, el Centro de Tecnificación y Perfeccionamiento de Indoor Jerez permitirá a sus integrantes adquirir formación básica sobre técnicas deportivas, aprender valores fundamentales para sus propias vidas, divertirse, convivir, respetarse y superarse en grupo, adquirir hábitos saludables y contar con un gran apoyo educativo en un espacio sano como son las instalaciones de INDOOR JEREZ.

El CTP INDOOR JEREZ esta dirigido a niños/as de 6 a 12 años y su coordinación esta a cargo (como hemos indicado anteriormente) de MANOLO RUIZ, profesional  altamente cualificado y de una garantía que viene respaldada por su dilatada trayectoria profesional.

Las clases del Centro de Tecnificación se desarrollan en nuestras instalaciones, los LUNES Y MIÉRCOLES en horario de 16 a 17 horas.

Si estas interesado/a en que tu hijo/a forme parte de este interesante proyecto, puedes dirigirte al teléfono 956.10.10.40 o bien recibir información y realizar la correspondiente inscripción en la Recepción de INDOOR JEREZ.