FÚTBOL INDOOR

El fútbol indoor es un deporte que entremezcla el fútbol tradicional y el futbol sala, donde el balón está en constante movimiento ya que el campo de juego se delimitada por una pared. Por este motivo, también se le conoce como fútbol rápido.

Los partidos se disputan en escenarios bajo techo siendo los campos de INDOOR JEREZ los únicos existentes en toda la provincia de Cádiz.

En INDOOR JEREZ ponemos a tu disposición dos canchas. Una de ellas de 800 metros cuadrados con césped sintético de última generación y máxima calidad ideal para la disputa de partidos de 6 o 7 jugadores por equipo.

Otra cancha cuenta con 150 metros cuadrados de dimensión para la modalidad de fútbol indoor 3 x 3 que, como su nombre indica, esta destinado a equipos de tres jugadores contando con idéntico césped artificial y con porterías de reducidas dimensiones ya que aquí los partidos se disputan con la ausencia de porteros.

Ambas canchas cuentan con un completo montaje de iluminación y están provistas de vestuarios con duchas.

También ponemos a disposición de nuestros usuarios la posibilidad de alquilar petos con los que diferenciar a los equipos y balón para cada partido.

El fútbol indoor, Europeo de origen, llega a Jerez de la mano de INDOOR JEREZ para el disfrute de todos/as los amantes del deporte rey de todas las edades ofrecido en una novedosa y atractiva dimensión.

Para jugar, tan solo tienes que solicitar pista en la recepción de Indoor Jerez con antelación suficiente para contar con mayor disponibilidad o hacerlo a través del apartado Reservas de esta pagina web.