PATINAJE

Jerez y la provincia de Cádiz recupera a través de INDOOR JEREZ unas instalaciones completamente equipadas para la práctica de esta actividad recreativa y deportiva.

Son más de 600 metros cuadrados de pista de patinaje con un piso ideal para el desarrollo de los patines en línea y con la particularidad de contar con una cuidada ambientación de luz y sonido que convierten el patinaje en una atractiva alternativa de ocio y deporte en familia.

INDOOR JEREZ, en su afán de apostar por actividades saludables y respetuosas para con el medio ambiente, pretende acercar el patinaje a todas las edades sin excepción y promocionarlo en toda la provincia de muy diversas formas, tales como sus cursos de iniciación o actividades dirigidas a escolares y todo tipo de grupos en general.

Ahora puedes patinar de manera individual, con tu familia, amigos o en grupo y tienes la opción de traer tus propios patines en línea o alquilarlos en nuestras instalaciones.

TARIFAS

PARA DIVERTIRTE PATINANDO DEBES TENER EN CUENTA QUE

  • Solo podrán hacer uso de la pista las personas que sean identificadas en recepción mediante una pulsera y previa entrega de su carnet de socio/a o en su defecto su D.N.I.
  • El uso de la pista por menores y alquiler de patines y/o protecciones deberá realizarse con la presencia física de un adulto que depositará su carnet de socio/a o su D.N.I. para poder identificar al menor con una pulsera.
  • Puedes venir a disfrutar de nuestra pista de patinaje con tus propios patines o bien alquilarlos en nuestras instalaciones.
  • Los grupos especiales o grupos reducidos determinarán una persona responsable de todo el conjunto entregando su carnet de socio/a o en su defecto su D.N.I.
  • Todos los componentes de grupos reducidos o grupos especiales deberán acompañar a su responsable en recepción para ser identificados mediante una pulsera.
  • El carnet de socio/a o D.N.I. de los usuarios de pistas, alquileres de patines o protecciones, responsables de grupos o de menores se devolverá una vez estén cortadas las pulseras de las personas que representaba, se devuelva todo el material entregado en alquiler y se abone la totalidad del importe.