ZONA INFANTIL DE OCIO

INDOOR JEREZ dispone de unas de las más completas zonas de ocio infantil de la provincia de Cádiz con zonas de juego adaptadas a niños/as de hasta 12 años .

Es en este espacio donde tus hijos podrán jugar libremente mientras los mayores disfrutan de nuestra cafetería, sus terrazas o algunas de las numerosas posibilidades que brinda Indoor Jerez.

Esta zona de Ocio Infantil cuenta con una recepción donde recibimos a los niños/as. A partir de ese momento, tras depositar sus zapatos en nuestros zapateros, los pequeños podrán hacer uso y disfrute de 400 metros cuadrados de pura diversión donde no faltan el Parque de Bolas, los Talleres, un espacio destinado a los más pequeños de la casa con juegos de psicomotricidad, disco infantil, actuaciones en directo, cine infantil y muchas sorpresas. El sueño de todo niño/a se hace realidad en esta zona llena de colorido, diversión, música y mucha marcha para los peques.

¿Tienes que realizar gestiones, compras, trabajar o simplemente quieres pasar una tarde de ocio sin necesidad de preocuparte de tus hijos?

En Indoor Jerez ahora te brindamos esa posibilidad al poner a tu disposición estancias en este espacio por horas o tardes completas.

  • Entrada Ludoteca
  • Parque de bolas de nuestra ludoteca
  • Espacio reservado para los más peques
  • Trono anfitrión para recibir los regalos
  • Cine

HORARIO LUDOTECA INFANTIL

Por supuesto, nuestra zona de ocio infantil se convierte en protagonista de los cumpleaños de INDOOR JEREZ.

Si quieres celebrar tu cumple con nosotros, dirígete a la pestaña CUMPLEAÑOS y te brindaremos toda la información que necesitas.

En Indoor Jerez ahora te brindamos esa posibilidad al poner a tu disposición estancias en este espacio por horas o tardes completas.